Bienvenido a la pasión

El Autovia Rally Team en un equipo deportivo oriundo de Catamarca que se desprende del Autovia Dakar Team, equipo que inicio sus actividades en los últimos años con la participación de Walter, Augusto y Hernán D´agostini en el Dakar.

Hoy quien lleva adelante la faz deportiva de la empresa es Augusto, quien tuvo importantes logros deportivos en los dos últimos años, logrando podios dentro de las categorías de rally más promocionadas de nuestra Argentina como con el Certamen Nacional de Rally y el Campeonato Nacional de Rally Cross.

Augusto, quien cuenta el apoyo incondicional de su padre, el reconocido piloto y empresario, Walter D’agostini participa en esta temporada 2016 dentro de la Copa Maxi Rally del Campeonato Argentino y en las competencias que son partes del Campeonato de Rally Cross, participando con un Volkswagen Gol Trend de última generación que atiende en pista el Barattec.

Los invitamos así a seguir nuestra actividad y logros deportivos a través de esta página web, agradeciéndoles de haberse sumado a esta pasión.

Prensa: Autovia Rally Team