Divertido como siempre, conectado como nunca

Previous
Next
Un símbolo que se renueva con un diseño fresco y renovado, el Nuevo Gol transmite confianza e innovación.

El Nuevo Gol presenta en su exterior un frente más robusto y firme. Sus líneas definidas y su nuevo diseño de parrilla y faros crean una impronta inconfundible. Conectado como nunca

Pantalla de 8” con App Connect

El Nuevo Gol incorpora el sistema App Connect, que te permite conectar tu teléfono y disfrutar de tus aplicaciones favoritas para viajar conectado.
Las novedades del Nuevo Gol fueron diseñadas para que viajes más cómodo, e incluyen innovaciones como levantavidrios eléctricos en sus puertas.
Reproducir vídeo

El Nuevo Gol cuenta con sensores traseros que, a través de una alerta sonora, hacen que estacionar sea muy fácil. Con el nuevo sistema, convertirte en un experto en la maniobra.

Los botones del volante multifunción te permiten acceder fácilmente a lo que necesites.

Atender la llamada, subir el volumen o cambiar de radio son algunas de las funciones que vas a poder hacer sin sacar las manos del volante del Nuevo Gol.

El Gol fue diseñado para que viajes más cómodo. Por eso incorpora ítems de confort como levantavidrios eléctricos para el conductor y el acompañante. 

El Gol incorpora en su versión Trendline la caja automática Tiptronic de 6 velocidades para que disfrutes de tus viajes como nunca antes.
Esta nueva característica se combina con el reconocido motor 1.6 l de 16 V y 110 CV. 

Trendline MA/AT

Características

© Autovía S.A -Volkswagen 2021 - Catamarca - Argentina | Creado por oxos.ar

Gral. Luis Díaz 650 - Catamarca

Tel: (0383) 4424200 - 4431331

Lunes a viernes de 9 a 17hs
Sábados de 9 a 13hs

Conoce más sobre

nuestros Modelos