Sofisticado y deportivo
La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión MSI del Polo se caracteriza por arranques suaves y cambios rápidos.
En los modelos automáticos (Comfortline y Highline) tenemos la opción de cambios Tiptronic secuenciales manuales, operados por medio de la palanca de transmisión o por las levas de cambio en el volante junto con el modo de conducción deportiva (posición «S»).

Su cabina oscurecida, sus asientos deportivos y las terminaciones en cuero y tela, ofrecen una la máxima sensación para disfrutar el viaje.
Los apoyacabezas integrados a los asientos, las líneas horizontales y la sigla GTS grabada en el respaldo nos devela toda su sofisticación y deportividad interior.

El Control Electrónico de Estabilidad mantiene el vehículo en posición correcta cuando tiende a derrapar por una curva brusca.


El Nuevo Polo recibió la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.
A través de la aplicación My Volkswagen (disponible para IOS y Android) vas a poder interactuar con un asistente virtual basado en inteligencia artificial que responda las principales preguntas sobre tu Polo.
El nuevo Polo GTS se convierte en una referencia en deportividad dentro de su segmento gracias a su diseño imponente y exclusivo.
Los detalles de calidad en rojo y negro brillante, los faros full LED y su frontal aguerrida nos muestran toda la deportividad en una sola mirada.








GTS



Características
- Motor 250TSI
- Faros Full Led
- Selector de perfil de conducción
- Doble salida de escape
- Iluminación interior confort
Hightline


Características
- Radio Discover Media de 8” con GPS y App Connect
- Cámara de visión trasera
- Tablero digital Active Info Display
MSI


Características
- Radio Composition Touch 6,5” con App Connect
- Volante multifunción
- Cierre central con comando a distancia
- Levantacristales eléctrico delanteros y traseros